martes, 14 de octubre de 2014

¡¡HOLA!!


El propósito de este blog es hacer una recopilación de las tareas del 4° semestre de la materia Tecnologías de la Información y la Comunicación II de la Licenciatura en Enseñanza de la Tecnología (Licentec), y, al mismo tiempo, aprender el uso y funcionamiento correcto de un blog, el cual puede ser una herramienta muy útil para el docente en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Gracias por visitarme ;)

2 comentarios: